Galilea Montijo y el look que nunca antes había mostrado


Galilea Montijo, conductora de Pequeños Gigantes, luce espectacular en el tercer programa del reality show de Televisa. Aparece con un look que nunca antes había  mostrado. Esta vez opta por recogerse el pelo y hacerse un chongo, lo que le permite ver su cara afilada.

 

 

��
Una publicación compartida de GalileaMontijo (@galileamontijo) el 14 Abr, 2019 a las 5:57 PDT

Galilea Montijo, quien es originaria de Guadalajara, no deja de sorprender en cada emisión de Pequeños Gigantes. El vestuario que elige ha hace merecedora de los comentarios más halagadores por parte de sus fans, porque siempre hacen que resalte su escultural figura.Para su aparición en Pequeños Gigantes, de este domingo, Galilea elige un vestido en color negro, por segunda ocasión, y luce con el pelo recogido,  lo que le permite verse completamente diferente a otras ocasiones, y no menos bella.
A través de Instagram Galilea coloca una imagen en la que aparece rodeada de su equipo de maquillistas y peinadores, Jorge Beltrán, Alfonso Waithsman, Bernardo Javier, Luis Meza y Aldo Rendón. 
Los adoro, equipo”, escribe Galilea Montijo en la fotografía que muestra a las personas que se encargan cada semana de hacer que luzca diferente y siempre bella.

Galilea Montijo se ha ganado un lugar en el corazón del público en su faceta de conductora en la televisión mexicana.



Source link

Related Posts

Add Comment