La bella Alina Sanko gana el certamen de Miss Rusia 2019 FOTOS


Rusia.-  Alina Sanko, una estudiante de 20 años de la ciudad de Azov, en la región de Rostov-on-Don, en el sur de Rusia, “la perla del sur de Rusia”, como ella la llamó, ha obtenido el título de “Miss Rusia-2019” después de un total de 50 bellezas de todo el país compitieron por la corona en una exclusiva sala de conciertos a las afueras de Moscú.La Srta. Rusia, Yulia Polyachikhina, el año pasado, colocó ceremoniosamente la corona de oro blanco incrustada con diamantes por un valor de más de un millón de dólares en la cabeza de Alina, mientras que se espera que el nuevo titular del título transfiera el premio al ganador del próximo año.Sin embargo, también hay un premio personal al que tiene derecho la galardonada dama: tres millones de rublos en regalías ($ 47,000 dólares), junto con la oportunidad de representar a Rusia en los concursos de belleza internacionales “Miss Mundo” y “Miss Universo”.Alina Sanko, quien se interesa profesionalmente por la pintura, espera lanzar una exposición personal pronto. Después del concurso, combinará la pintura con su carrera como modelo, además de dedicar algo de tiempo para “adquirir nuevas habilidades, aprender idiomas, viajar y hacer obras de caridad”, dijeron los medios rusos.

No esperaba que el ganador fuera yo, y no podía creerlo, pensando que podría haber oído mal algo”. Todavía tengo una idea muy borrosa sobre lo que está sucediendo y estoy infinitamente feliz , compartió.

También publicó sus emociones en Twitter diciendo que se siente “como en un cuento de hadas” y que expresa su gratitud por el apoyo público.

 

 

Привыкайте счастливыми быть! Просыпаться с улыбкой лучистой… И со взглядом, по детскому, чистым, Привыкайте друг друга любить… Научитесь плохое не звать, Предвещая заранее беды… Вы ведите другие беседы… Научитесь душой расцветать… Привыкайте добро замечать И ценить то, что жизнью даётся… И за счастьем бежать не придётся… Будет счастье за вами бежать! Научитесь подвоха не ждать От людей незнакомых и близких… Ведь у всех, у высоких, и низких Есть желание – счастье познать… Привыкайте не злиться на зло, А рискните помочь, разобраться… Если кто-то вдруг начал кусаться, Значит, в чём-то ему не везло… Научитесь прощенья просить И прощать… Вам судьба улыбнётся. И весна в вашу душу вернётся! Привыкайте счастливыми быть…❤️����‍♀️#миссроссия2019 #missrussia2019
Una publicación compartida de ⠀⠀⠀⠀А Л И Н А ��С А Н Ь К О (@ms.alinasanko) el 28 Mar, 2019 a las 11:47 PDT

El concurso nacional “Miss Rusia” es el concurso de belleza más grande del país y se fundó en 1927 en París, según el sitio web oficial de los organizadores. Actualmente cuenta con el apoyo del Ministerio de Cultura ruso.



Source link

Related Posts

Add Comment