translated from Spanish: Accidente fatal en Carmen de Areco, un delivery murió atropellado, la Selección Argentina Sub 15 fue campeona y mucho más…

1. Otro fatal accidente en Carmen de Areco: murieron ocho personas

El hecho ocurrió luego de que dos autos chocaran de frente durante la madrugada, cerca de donde el 24 de marzo fallecieron nueve personas en otro accidente. Uno de los vehículos se incendió en el acto. Continuá leyendo acá…
2. Empleado de delivery en bicicleta murió atropellado por un camión

Ramiro Cayola Camacho tenía 20 años y fue arrollado por un vehículo mientras trabajaba. Las denuncias del sindicato. Continuá leyendo acá…
3. La Argentina Selección Sub 15 se consagró campeona en Croacia

Los chicos argentinos vencieron en la final a México por penales y levantaron la Copa Internacional "Vlatko Markovic". Esta noche, desde las 23.10, el Sub 17 juega la final del Sudamericano ante Ecuador. Continuá leyendo acá…
4. “Game of Thrones”: ¿Cómo llegan las principales familias en la nueva temporada?

De cara a la nueva temporada, te contamos todo lo que ocurrió con las principales casas de la serie, las alianzas y reuniones de cada protagonista. Eso sí: ¡contiene spoilers!. Continuá leyendo acá…
5. Khea cumplió 19 años: lo festejó con Duki, Seven Kayne y mucha fiesta

El trapero celebró un año más de vida y se mostró a puro baile, música y bebidas. Los videos y fotos del evento. Continuá leyendo acá…

Original source in Spanish

Related Posts

Add Comment