translated from Spanish: Adoptó un perro con cáncer para acompañarlo en sus últimos días

Argentina.- Coco es un perro que padece cáncer con metástasis en la cabeza. Tras ser adopado y luego devuelto por cuatro familias, parecía estar destinado a morir en el abandono, hasta que una mujer decidió rescatarlo y comenzar la búsqueda de un nuevo hogar para él donde recibiera “amor en sus últimos días”.Fue entonces que apareció Luciano, un hombre dispuesto a adoptarlo y acompañarlo en el transcurso de esos tristes días.El conmovedor hecho sucedió en la ciudad argentina de Avellaneda, ubicada en la metrópolis de Buenos Aires. Cuando Luciano, de 21 años, vio la publicación que Griselda compartió en Twitter, no vaciló en adoptar a Coco, a quien se llevó a casa sólo tres horas después.
Me costó adaptarme a la idea del poco tiempo que vamos a pasar juntos,

cuenta el hombre, quien decidió llevar a su nueva mascota a un veterinario especializado en células madres buscando una esperanza mínima, pues a Coco le habían dado tan sólo 40 días de vida.
Me dijo que no existe tratamiento que logre extender ese tiempo. Salí con un pedazo de corazón en la mano.

Pero tras convivir por casi 15 días, Luciano asegura que Coco luce más feliz que nunca y hasta juega. El único tratamiento que le han aplicado es el aceite de cannabis. El hombre asegura que lo consiente de todas las formas para que disfrute sus últimos días.

Todo lo que quiero es tratar de darle algo de amor antes de que se vaya.

La nueva energía que habita a Coco parece convertirse en una nuevea esperanza. Luciano comenta emocionado:
Me encanta verlo así. Ojalá que no sean 40 días. Veo cómo se recupera y creo que hay Coco para rato.

Con información de Clarín.



Original source in Spanish

Related Posts

Add Comment