translated from Spanish: Cantante de Yerba Brava detenido, PASO en Entre Ríos, caída de redes sociales, Centurión habló de todo y más…

Detienen a cantante de Yerba Brava; PASO en Entre Ríos; Centurión habló de todo y más…

1. Cantante de Yerba Brava detenido por intentar viajar con 850 gramos de cocaína

Cristian Espinosa, voz actual del grupo de cumbia, fue aprehendido por la Policía Aeroportuaria cuando intentaba abordar un avión con droga escondida entre su ropa interior y su sistema digestivo. Continuá leyendo acá… 
2. PASO en Entre Ríos: Claves para seguir el sexto llamado electoral del 2019

Algo más de un millón de electores están empadronados para las elecciones primarias, abiertas, simultáneas y obligatorias de la provincia gobernada por Gustavo Bordet que ya comenzó a elegir. Continuá leyendo acá… 
3. Otra caída global de Instagram, Facebook y WhatsApp: qué pasa

A nivel mundial se reportaron errores en las tres aplicaciones. Los usuarios migraron a Twitter y Telegram mientras aguardan respuestas. Continuá leyendo acá… 
4. Centurión: “Vivo en la casa de Gran Hermano en Buenos Aires, todo el mundo me filma”

El futbolista habló de su situación profesional, cómo vivió el festejo de Racing y su cruda infancia. Sus frases más destacadas. Continuá leyendo acá… 
5. J Balvin y Rosalía la rompieron en Coachella: sus mejores momentos

El colombiano y la española le pusieron ritmo al festival norteamericano y durante la segunda jornada hicieron bailar a todos los presentes. No te pierdas lo más destacado. Continuá leyendo acá… 
6. Los 10 cabos sueltos que Game of Thrones tiene que resolver

Desde las preguntas candentes hasta los personajes que quedaron colgados, estas son las diez cosas que queremos ver en la última temporada. Continuá leyendo acá… 
7. Semana Santa: Por la crisis, menos argentinos viajarán a Chile

En 2 años bajó un 68%: de 96 mil personas que cruzaban por el paso Cristo Redentor en 2016, el año pasado solo lo hicieron 30 mil. De 10 mendocinos que se tomaban estos días por turismo, hoy solo lo hacen 3. Continuá leyendo acá…

Original source in Spanish

Related Posts

Add Comment