translated from Spanish: Elecciones en Entre Ríos: el justicialista Bordet se impuso por amplia diferencia

El año electoral transitó su sexto llamado en lo que va del 2019. Este domingo, fue el turno de las Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) en la provincia de Entre Ríos, donde el actual gobernador y candidato del Frente Justicialista Creer, Gustavo Bordet obtenía el 55,30% de los votos con el 45% de las mesas escrutadas y se perfila para conseguir la reelección en las elecciones generales del 9 de junio. En tanto, el postulante de Cambiemos, Atilio Benedetti, obtenía el 35,45%.¿Qué dijo Bordet?
“Además de ponernos muy contentos, nos genera una gran responsabilidad y tenemos que estar a la altura de las circunstancias”, sostuvo el candidato oficialista en su bunker, donde esperó los resultados oficiales.Además, contó que recibió las felicitaciones de la Casa Rosada: “Recibí un WhatsApp del ministro (del Interior) Rogelio Frigerio muy conceptuoso y le contesté con el mutuo agradecimiento. Hemos trabajado mucho en la provincia y lo que importa es trabajar todos juntos”.

Agradezco a todos los entrerrianos, a los que nos votaron y a los que no también. Acá lo importante es ir a votar, porque la democracia se construye entre todos. Debemos trabajar juntos porque esta es la provincia en la que creemos. pic.twitter.com/OBvAJxnAf1 — Gustavo Bordet (@bordet)
15 de abril de 2019

¿Qué dijo Benedetti?
El postulante de Cambiemos escribió un mensaje en su cuenta de Twitter, en la que le agradeció a sus votantes y sostuvo que “ahora empieza el verdadero camino hacia el cambio”.

Gracias a todos los entrerrianos que confiaron en Cambiemos y que no se resignan a seguir viviendo en una provincia estancada.
Es hora de redoblar los esfuerzos. Ahora empieza el verdadero camino hacia el cambio! — Atilio Benedetti (@atiliobenedetti)
15 de abril de 2019

En esta nota:

Original source in Spanish

Related Posts

Add Comment