Kylie Jenner usa un vestido transparente en Coachella


La famosa empresaria y modelo estadounidense Kylie Jenner asiste al festival de música Coachella 2019, realizado este fin de semana en Indio, California, y llama la atención de propios y extraños porque porta un vestido transparente.
Kylie Jenner  suele estar en los mejores eventos de moda y musicales del mundo, y cuando sus actividades y tiempo se lo permiten, se hace presente. Así sucedió estos días y visitó Indio, California, para presenciar parte del festival Coachella.Kyllie, la menor de las Kardashian-Jenner, deslumbró con su belleza a sus más de 131 millones de seguidores en Instagram, ya que llevó puesto un minivestido transparente.
Según reporte en distintos portales de noticias, la prenda tenía una malla de tono nude cubierta por una tela con aplicaciones amarillas brillantes. El vestido de Kylie es de manga corta pero completó su look con guantes de aplicaciones verdes y un pequeño bolso amarillo.La multimillonaria empresaria  de Kylie Cosmetics posó con los párpados entrecerrados para presumir el maquillaje de sus ojos compuesto por sombras marrón y delineador verde. La estrella de redes sociales dejó ondulada su larga cabellera negra.
Kylie Jenner acumuló más de 5 millones de Me Gusta y cientos de comentarios en su publicación. Algunos de sus seguidores la nombraron Reina de Coachella.Otras celebridades que asistieron al festival de música fueron Kendall Jenner , Jordyn Woods, Alessandra Ambrosio, Vanessa Hudgens, Hailey Bieber y Gigi Hadid.La edición de 2019 fue la más hispana en toda la historia de Coachella, debido a que se presentaron artistas latinos y españoles como J Balvin, Rosalía, Mon Laferte, Ariana Grande, Javiera Mena y Los Tucanes de Tijuana .



Source link

Related Posts

Add Comment