La MS y Natalia Jiménez se unen en un proyecto musical


Banda MS, originaria de Mazatlán, Sinaloa, y la cantante española Natalia Jiménez hacen mancuerna musical en un proyecto y graban un tema juntos. Ricardo Nordahl, integrante de la MS, a través de Facebook comparte que trabajan juntos.

Foto de Facebook Ricardo Nordahl

Muy pronto podrá escucharse un tema musical en voces de la banda MS y de Natalia Jiménez, exintegrante de La Quinta Estación, quien ahora es solista.  Sin dar mucho detalle de lo que los artistas preparan, Nordahl solamente escribe:
Haciendo cosas nuevas con esta gran cantante española; espérenlo muy pronto @nataliajimenezoficial @bandamsoficial .”

 

La noticia de que la MS  y Natalia realizaron algo musicalmente hablando llena de felicidad a los seguidores de la agrupación y de la misma artista, y estos son algunos de los comentarios que escriben en Facebook:

Foto: captura de pantalla

Igualmente, en el Instagram oficial de la bana MS, ya se anuncia que pronto saldrá a la luz el proyecto en el que trabajaron juntos con Natalia Jiménez.

Natalia Altea Jiménez Sarmento es originaria de Madrid (29 de diciembre de 1981) y es una cantante y compositora española que inició su carrera musical a inicios de la década de 2000, como vocalista del grupo La Quinta Estación.Su primer disco como solista titulado con su propio nombre Natalia Jiménez salió a la venta en junio de 2011.

 



Source link

Related Posts

Add Comment