Localizan 14 cuerpos en fosas halladas en una vecindad de Jalisco


Elementos ministeriales y forenses de Jalisco han localizado 14 cadáveres en fosas clandestinas halladas en habitaciones de una vecindad en la colonia Colli Urbano, en Zapopan.
Las labores de búsqueda iniciaron desde el 4 de abril en el predio de la Calle Popocatépetl, cerca de Avenida Patria.
Lee: Fiscalía de Colima localiza 69 cuerpos en fosas clandestinas de Tecomán
Ese día, los agentes hallaron dos cadáveres, pero ya no pudieron laborar sino hasta este fin de semana.
La finca, identificada por vecinos como punto de venta de droga, permaneció con sellos de clausura hasta que un juez autorizó continuar la investigación.
Te puede interesar: Hallan 8 cuerpos en fosas de Puebla; víctimas habían sido secuestradas por exmando policial, dice Fiscalía
Personal de la Fiscalía Especializada en Personas Desaparecidas continuó las actividades el viernes, cuando se encontraron tres cuerpos más, mientras que ayer se descubrieron otros siete.
En el tercer día consecutivo de trabajos periciales, autoridades extrajeron dos cuerpos, informó la Fiscalía de Jalisco.
Los cuerpos exhumados hasta el momento corresponden a hombres. Peritos forenses realizan labores del protocolo de investigación de personas desaparecidas, además que se les sometió a exámenes genéticos de identidad.
Con información de Reforma (suscripción necesaria) 
 
¡Gracias por leer! Ayúdanos a seguir con nuestro trabajo. ¿Cómo? Ahora puedes suscribirte a Animal Político en Facebook. Con tu donativo mensual recibirás contenido especial. Entérate cómo suscribirte aquí. Consulta nuestra lista de preguntas frecuentes aquí.



Source link

Related Posts

Add Comment