López Obrador engañó a 30 millones de mexicanos que votaron por él: PRD Michoacán



 
Morelia, Michoacán.- El dirigente estatal del Partido de la Revolución Democrática, Antonio Soto Sánchez declaró que el gobierno federal de Andrés Manuel López Obrador no ha dado “el ancho”, ya que las estadísticas han demostrado una caída del 46 por ciento en la generación de empleos y un aumento en los homicidios dolosos, y al considerar que la seguridad y las oportunidades laborales, son dos de los temas más urgentes para México.
Dijo que es preocupantes que durante el primer trimestre del 2019, se haya generado tan pocas oportunidades de trabajo para los mexicanos, siendo el mes de marzo el peor mes en la materia, desde el año 2009 al registrarse tan sólo 40 mil nuevos empleos en todo el país, y que se puede traducir en la desconfianza de los inversionistas en el gobierno federal de Morena.
“En cuatro meses de López Obrador se han generado menos empleos en con Enrique Peña Nieto y Felipe Calderón en el mismo tiempo. No hay confianza de los inversionistas hasta que no tengan mayor claridad de qué tipo de gobierno y régimen va a prevalecer en el futuro”.
Sobre la seguridad nacional, reiteró que los 2 mil 400 muertos al mes, demuestran que México sigue siendo un país ensangrentado, y que hasta el momento no se ha percibido un momento clave para que el gobierno de AMLO contenga la violencia e inseguridad en el país.
Soto Sánchez reiteró que, si bien el tema de la inseguridad es responsabilidad de todos los órdenes de gobierno, un 80 por ciento es obligación del gobierno federal.
Por ello, esperó que la entrada de la Guardia Nacional pueda darle tranquilidad de los mexicanos, de lo contrario dijo, “López Obrador engañó a millones de personas que votaron por él”.
 



Source link

Related Posts

Add Comment