translated from Spanish: ¿Te ha dolido el pene? estas podrían ser algunas de las razones

Mundo.- Hablar respecto a su pene puede resultar muy incómodo para algunos hombres. Pero cuando se trata de dolor o incomodidad no es algo que debe ignorarse.
Y es que algunos dolores a menudo, se pueden tratar en casa, pero hay casos que son un poco más graves y deben ser tratados por un médico.
Desde una infección de transmisión sexual, hasta cáncer e incluso fracturas, aquí hay 11 razones por las que su pene podría estar sufriendo …
balanitis
La balanitis es dolor, enrojecimiento e hinchazón de la punta del pene y del prepucio.
También puede causar secreciones y manchas blanquecinas y grumosas, y a menudo es causada por una reacción alérgica o irritación.
Su médico puede recetarle cremas antibacterianas o antifúngicas para eliminar la enfermedad.
Los ejercicios de estiramiento para aflojar el prepucio también pueden ser necesarios para reducir la inflamación.
Para evitar que esto suceda, asegúrese de lavarse con agua tibia y jabón todos los días, recomendó la Dra. Sarah Jarvis.
“Adquiera el hábito de tirarlo hacia atrás, lavarlo suavemente con agua tibia y jabón, enjuagar bien y tirar el prepucio nuevamente cuando termine”, dijo Sarah.
“Si no lava regularmente el smegma, una sustancia blanquesina que se acumula debajo del prepucio, se acumula”.
Priapismo
Priapismo es el término médico para una erección persistente o dolorosa. Se considera una emergencia médica si dura más de dos horas. Si no se trata rápidamente, el priapismo puede causar un daño permanente a su miembro y puede afectar sus erecciones en el futuro.
Algunas veces es un efecto secundario de las drogas o el consumo de alcohol, pero también puede ser un signo de un trastorno sanguíneo.
ITS
Las infecciones de transmisión sexual, como la gonorrea y la clamidia, también pueden causar molestias durante las relaciones sexuales.
Al menos la mitad de todos los hombres con clamidia no notan ningún síntoma. Si lo hacen, los signos más comunes incluyen dolor al orinar, secreción inusual, ardor al orinar y dolor en los testículos.
Cuando no se trata, puede causar hinchazón en el epidídimo, los tubos que transportan los espermatozoides desde los testículos, y podría afectar la fertilidad. Los síntomas generalmente se desarrollan dentro de las dos semanas siguientes a la infección, aunque a veces no aparecen hasta muchos meses después.
Uno de cada 10 hombres no experimentará ningún síntoma obvio, por lo que puede no ser tratado por algún tiempo. Los síntomas pueden incluir secreción inusual, dolor al orinar, inflamación del prepucio y, en algunos casos, sensibilidad en los testículos.
Enfermedad de Peyronie.
Algunos hombres experimentan una condición llamada enfermedad de Peyronie, que hace que el pene se doble cuando está erecto.
También puede causar entumecimiento a través de una acumulación de tejido cicatricial, que puede bloquear el flujo de sangre al pene y entumecimiento y pérdida de tamaño.
Es perfectamente normal que un pene tenga una curva ligera cuando está en posición de atención, pero los hombres con enfermedad de Peyronie tendrán una curva prominente que causa dolor.
La enfermedad de Peyronie también puede provocar dificultades para tener relaciones sexuales y disfunción eréctil. En su mayoría, afecta a hombres mayores de 40 años, según el NHS, pero puede afectar a cualquier persona a cualquier edad.
Infecciones del tracto urinario.
Las ITU son generalmente el resultado de bacterias que ingresan al tracto urinario a través de la uretra. Tiende a afectar más a las mujeres porque su tracto urinario es más corto, pero también pueden afectar a los hombres. Los síntomas en los hombres incluyen dolor o sensación de ardor al orinar, sintiendo la necesidad de orinar cuando la vejiga está vacía o sangre en la orina.
Por lo general, un médico prescribirá un curso de antibióticos para tratar una ITU.
Fractura de pene.
Muchos piensan que romper tu pene es una leyenda urbana, pero en realidad PUEDE suceder. Si eres demasiado vigoroso en el departamento de dormitorios, podrías terminar con una fractura de pene.
Es la ruptura de uno o ambos de la túnica albugínea (las membranas que cubren el tejido eréctil del pene).
Es causada por la fuerza brusca rápida a un pene erecto y generalmente ocurre durante el coito vaginal o la masturbación agresiva.
Los médicos dicen que algunas posiciones aumentarán el riesgo de fractura de pene.
Un estudio, publicado en el International Journal of Impotence Research, descubrió que el estilo perrito es el más peligroso: el 41% de los casos de fractura de pene se producen debido a esta posición.
En segundo lugar estaba el Misionero, con el hombre arriba, causando el 25 por ciento de las fracturas del pene, seguido, en tercer lugar, por la mujer que estaba arriba.
prostatitis
La prostatitis es la inflamación de la glándula prostática, que se encuentra entre el pene y la vejiga y produce un líquido que se mezcla con el esperma para crear el semen.
Es una condición muy dolorosa y angustiosa que puede afectar a hombres de todas las edades. Hay dos tipos diferentes: la prostatisis aguda y la prostatitis crónica.
La prostatitis aguda generalmente se produce cuando las bacterias en el tracto urinario entran a la próstata. Los síntomas son severos y se desarrollan repentinamente.
Con la prostatitis crónica, los síntomas aparecen y desaparecen durante varios meses, lo que dificulta su detección.
La uretritis
La uretritis es la inflamación del tubo que transporta la orina desde la vejiga a través del pene. Generalmente es causada por una bacteria o un virus, pero a veces puede ser una reacción a los espermicidas o lociones anticonceptivas, e incluso una lesión.
Los síntomas tienden a incluir un pene inflamado y con picazón, y una necesidad frecuente de orinar junto con una sensación de ardor al pasar el agua.
A veces también hay pequeños bultos en el área de la ingle y el sexo o la eyaculación pueden ser dolorosos.
fimosis
La fimosis es una condición en la que el prepucio está demasiado apretado para ser retirado sobre la cabeza del pene.
Es perfectamente normal en niños no circuncidados antes de que el prepucio se afloje, pero en algunos casos causa síntomas dolorosos en los adultos.
Hace que las posibilidades de desarrollar infecciones como la balanitis aumenten y, según el NHS, las infecciones repetidas están vinculadas a un mayor riesgo de desarrollar algunos tipos de cáncer de pene, ya que pueden debilitar el sistema inmunológico.
El tratamiento incluye la aplicación de una crema esteroide todos los días, pero en algunos casos se necesita cirugía.
Por lo general, la circuncisión solo se recomienda como último recurso, aunque a veces puede ser la mejor y la única opción de tratamiento.
Parafimosis.
Parafimosis es donde el prepucio no puede ser devuelto a su posición original después de ser retraído. Es una condición grave que requiere tratamiento médico de emergencia para evitar complicaciones graves.
Se puede aplicar un gel anestésico local para reducir el dolor y la inflamación. Pero en algunos casos más difíciles, los doctores podrían tener que hacer una pequeña hendidura en el prepucio para aliviar la presión.
En casos muy graves, puede hacer que el tejido se vuelva negro y muera, ya que la sangre no puede alcanzar la punta y es posible que tenga que ser amputada.
cáncer de pene
El cáncer de pene es un tipo raro de cáncer que se presenta en la piel o dentro del pene. Existen varios tipos de cáncer de pene, dependiendo del tipo de célula de la que se desarrolló el cáncer, y tiende a ser más común en hombres mayores de 50 años.
Los signos incluyen un crecimiento o una llaga en el pene que no se cura en cuatro semanas, sangrado del pene o debajo del prepucio o una secreción de olor desagradable.
Otros síntomas incluyen un engrosamiento de la piel del pene o prepucio que dificulta la extracción del prepucio, un cambio en el color de la piel del pene o prepucio o una erupción en el pene.
Fuente: The Sun

Original source in Spanish

Related Posts

Add Comment