Qué canal transmite Manchester City vs Tottenham en TV: Champions League 2019



Manchester City y Tottenham definen a uno de los semifinalistas de la presente Champions League. Los ‘Spurs’ tienen la ventaja gracias al gol en la ida de Heung-Min Son.

Por:
Pasion Fútbol

15 de Abril 2019 · 19:02 hs

La UEFA Champions League 2018-2019 define a otro semifinalista este miércoles 17 de abril con el partido de vuelta de los cuartos de final que disputarán Manchester City y Tottenham. Aquí te contamos todos los detalles y qué canal transmite el encuentro.El Etihad Stadium será el escenario para el partido de vuelta de los cuartos de final de esta Champions League. Manchester City deberá dar vuelta la historia en casa si quiere seguir con vida en la competencia, mientras que Tottenham quiere hacer historia y repetir su mejor resultado, que son las semifinales.Los citizens, dirigidos por Pep Guardiola, se enfrentan a la prueba más importante, hasta el momento, de la temporada. Tuvieron la chance de Sergio Kun Agüero de penal para tratar de lograr, al menos, un gol de visitante, pero no pudieron lograrlo. Vienen de ganar por la Premier League por 3-1 al Crystal Palace.Por su parte, los Spurs de Mauricio Pochettino están ante la gran chance de llegar a semifinales y sacar del camino a uno de los candidatos. El gol de Heung-Min Son les da ventaja y los hacen soñar. En la última fecha de la Premier League, golearon por 4-0 al Huddersfield.Qué canal transmite Manchester City vs Tottenham:
México: 14:00 horas por FOX Sports y FOX Sports 2Argentina: 16:00 horas por FOX SportsColombia: 14:00 horas por FOX SportsEstados Unidos: 12.00 PT/15.00 ET por UniMás y Univision Deportes



Source link

Related Posts

Add Comment