Técnico del Porto se rinde ante “el mejor equipo del mundo”, Liverpool



Sergio Conceição le tiró flores a su rival de este miércoles por la vuelta de los cuartos de final de la Champions League

Por:
Pasion Fútbol

16 de Abril 2019 · 13:41 hs

Sergio Conceição, técnico de Porto, se rinde ante el poderío del Liverpool. En la previa al partido de vuelta de los cuartos de final de la Champions League, el portugués destacó a su rival y hasta lo catalogó como “el mejor equipo del mundo”.Porto tiene una dura prueba y necesitará de, al menos, dos goles para igualar la serie ante Liverpool, tras el 2-0 en Anfield. Si bien su entrenador confía en que pueden revertir la historia, sabe que enfrentar al equipo de Jürgen Klopp no será para nada fácil.
��@CoachConceicao: “Gosto da forma como joga o Liverpool, vai muito de encontro à forma como vejo o futebol. Em muitos desses momentos é a melhor equipa do mundo” #FCPorto #FCPLFC #UCL — FC Porto (@FCPorto)
16 de abril de 2019

“Liverpool tiene que ver con la forma en que pienso el fútbol. Me gusta su dinámica, su modelo de juego, la forma en que juegan con la pelota y sin ella. En mi opinión, en muchos momentos de la temporada, se han visto como el mejor equipo del mundo”, aseguró Sergio Conceição en la conferencia de prensa previa al partido, que se jugará este miércoles.El técnico de 44 años asegura que Porto necesitará “mantener su equilibrio” para poder atacar y evitar que reciba goles. En este sentido, dijo: “No hay mayor motivación que poder lograr una remontada histórica. Tenemos que ser un equipo fuerte en el plano defensivo y ofensivo”.
Quartos de final da @ChampionsLeague ��
Força Porto ��#FCPorto #FCPLFC #UCL pic.twitter.com/l9Hk08qWdJ — FC Porto (@FCPorto)
16 de abril de 2019

Y agregó: “Debemos jugar como ante el Leipzig el año pasado en casa o en la actual contra Roma en octavos de final. Si estamos a ese nivel, crearemos dificultades al Liverpool y tendremos algo que decir en esta eliminatoria”.




Source link

Related Posts

Add Comment