translated from Spanish: Verónica Llinás y Darío Barassi festejaron los 10.000 espectadores de “Carcajada Salvaje”

Verónica Llinás y Darío Barassi se encuentran más que felices con el éxito de “Carcajada Salvaje” la obra de Christopher Durang, dirigida por Corina Fiorillo.El domingo por la noche festejaron los 10.000 espectadores y recibieron un invitado muy especial. Nada menos que Antonio Gasalla, que llegó al teatro para disfrutar del espectáculo.

Foto: Gentileza Prensa

Al término de la función se acercó a camarines y felicitó a los protagonistas y a su directora, y les dedicó unas palabras. “Es genial el dramaturgo y es increíble como pasan por todos los estados emocionales. La sala no solo de ríe, también se compenetra con lo que le pasa a estos personajes. Me encantó”, sentenció el actor.Durante esta semana tendrán como invitado salvaje a Diego Reinhold que se subirá al escenario junto a Llinás y ocupará el rol de Darío por una semana.El actor ensayó arduamente para estar a la altura de las circunstancias bajo las órdenes de la prestigiosa Fiorillo que no descuida el éxito de calle Corrientes.

Foto: Gentileza Prensa

“Carcajada Salvaje” se presenta de miércoles a domingos, con doble función los días sábados. Las entradas se pueden adquirir en la boletería del teatro o por sistema de Plateanet. 

Original source in Spanish

Related Posts

Add Comment