Ataque a comandancia de Chihuahua deja dos muertos


La Fiscalía de Chihuahua inició una investigación por el ataque a una de sus comandancias en el municipio de Cuauhtémoc al occidente del estado.
En el ataque, en el cual participaron 30 personas, murió un jefe policial, debido a los disparos, así como un civil que estaba bajo arresto, por intoxicación, debido al incendio generado por las detonaciones.
La justicia alternativa, una puerta giratoria para evadir la ley en Chihuahua
“El grupo armado, que viajaba en 10 camionetas, se fue rumbo a la sierra”, dijo el vocero de la Fiscalía a la agencia AFP.
De acuerdo con el reporte policial, los hechos violentos ocurrieron cerca de las 21:29 horas de este martes 16 de abril en el sentido de que en las calles Ejido y 17 del seccional Anáhuac.
Al llegar al lugar, elementos de Investigación y de la Comisión Estatal de Seguridad localizaron la patrulla municipal P-129 con perforaciones por arma de fuego.
Ante crisis de violencia, Centro de Justicia para Mujeres en Juárez debe operar con menos recursos
“En el interior de la patrulla se localizó el cuerpo de un masculino con uniforme de la corporación preventiva quien fue identificado como Marco Antonio Ramos Soto, de quien se informó se desempeñaba como el comandante del turno nocturno”, informó la Fiscalía en un comunicado.
En la misma unidad policial, se encontró lesionado a otro elemento preventivo, quien fue trasladado a un hospital de la localidad.
Personal de la dependencia identificó casquillos de calibres .223, 7.62 x 39 así como .308.
De acuerdo con AFP, también se reportó la desaparición desde el domingo 14 de abril de un agente policial en el municipio de Madera.
Primer bimestre de 2019, el inicio de año más violento del que se tenga registro: 5,803 personas asesinadas
¡Gracias por leer! Ayúdanos a seguir con nuestro trabajo. ¿Cómo? Ahora puedes suscribirte a Animal Político en Facebook. Con tu donativo mensual recibirás contenido especial. Entérate cómo suscribirte aquí. Consulta nuestra lista de preguntas frecuentes aquí.



Source link

Related Posts

Add Comment