Mueren 3 en choque en vía Durango-Gómez Palacio


Durango.- Tres muertos y 10 heridos fue el saldo que dejó el accidente que se registró hoy en la autopista Durango-Gómez Palacio, al ser impactado una camioneta por un tráiler, informó la Fiscalía General del Estado.Los occisos fueron identificados como Jorge Vázquez Torres, 47 años, de Houston, Texas, EE.UU; Mónica Molina Barrientos, 26 años y Fernanda Aguilar Calderón, 20 años, ambas con domicilio en el municipio de Lerdo.El accidente se registró alrededor de las 2:30 horas, en el kilómetro 179+870 de la autopista, cuando los tripulantes de una camioneta Ford, línea Super Duty, modelo 1998, color verde, con placas del estado de Texas detuvieron su marcha al presentar la unidad motriz una falla mecánica.”Y al detener el vehículo para revisarlo fueron impactados por un tráiler de la marca Freightliner, modelo 2019, color amarillo, para posteriormente caer ambas unidades a un barranco de aproximadamente 50 metros de profundidad, dándose a la fuga el conductor del camión”, citó en un comunicado.

El accidente se registró alrededor de las 2:30 horas, en el kilómetro 179+870 de la autopista. Imagen ilustrativa. Foto: Pixabay

Los lesionados son Laura Ivonne Vázquez Magallanes, de 19 años de edad; Víctor Javier Facio Muñoz, de 22, así como siete menores del sexo femenino, y uno del sexo masculino de 11 años, quienes fueron trasladados a la clínica del Issste y a la No. 46 del IMSS de Gómez Palacio.



Source link

Related Posts

Add Comment