Qué canal transmite Boca vs Estudiantes Rio Cuarto en TV: Copa Argentina 2019



Boca debuta en la Copa Argentina 2019 y enfrenta en Mar del Plata a Estudiantes de Río Cuarto, animador del Torneo Federal A.

Por:
Pasion Fútbol

17 de Abril 2019 · 19:25 hs

La Copa Argentina 2019 sigue con la acción de la primera ronda este viernes 19 de abril con el partido correspondiente a la primera ronda que tendrá como protagonistas a Boca Juniors y a Estudiantes de Río Cuarto. Aquí te contamos todos los detalles y qué canal transmite el duelo.El Estadio José María Minella de Mar del Plata será el escenario para el debut de Boca en esta Copa Argentina ante Estudiantes de Río Cuarto, gran protagonista del Torneo Federal A y que lucha por ascender a la Primera B Nacional.El Xeneize de Gustavo Alfaro tiene la mente puesta en la Copa Libertadores, por lo que podría formar con una alineación alternativa. Su último partido fue la goleada que le dio a Jorge Wilstermann por 4-0 por el torneo continental.Por su parte, el conjunto cordobés de Marcelo Vázquez es uno de los candidatos a ascender a la Primera B Nacional. Llega en un gran momento para este duelo ante Boca, ya que viene de ganarle a Alvarado de Mar del Plata por 2-1 en el Torneo Federal A.Qué canal transmite Boca vs Estudiantes Río Cuarto:
Argentina: 18:00 horas por TyC Sports y TyC Sports InteriorMéxico: 16:00 horasColombia: 16:00 horas por TyC Sports InternacionalEstados Unidos: 14.00 PT/17.00 ET por TyC Sports Internacional



Source link

Related Posts

Add Comment