translated from Spanish: Sobre aviso, no hay engaño

Quien tendrá que ponerse las pilas es el secretario de Seguridad Pública de Culiacán, Óscar Guinto Marmolejo, ya que en diferentes colonias de la ciudad capital se han presentado varios casos de delincuencia. En esta ocasión, los vecinos del fraccionamiento Colinas del Bosque, ubicado en el sector San Isidro, denunciaron estar cansados de tanto robo a casa-habitación, y como alerta colocaron una manta en donde advierten a los amantes de lo ajeno que “castigarán de forma severa a todas las personas que sean sorprendidas de forma sospechosa y robando”. Si usted está pasando por una situación similar, haga el favor de comunicarse al fon (667) 760 14 27.
> Reporte a los malillas
La dirección de Seguridad Pública de Ahome anda bien al tiro detrás de unos cuantos voluntarios que les echen el grito en el momento justo que guachen a malillas dentro las escuelas, pa que ellos se hagan presentes en caliente y vean qué rollo. Y es que apenas van unos cuantos días de vacaciones y ya se metieron al kínder del fraccionamiento Las Huertas, en Los Mochis, donde dejaron un revoltijo y se fueron muy a gusto. Ahí si puede, échele el fonazo al chaca de la dependencia, Carlos Francisco Rodríguez Ponce, al (668) 815 27 36.
> Estrategias de atracción turística
Se solicitan personas creativas con conocimientos en turismo y creación de campañas publicitarias, esto para que armen un buen equipo y logren impulsar el turismo en el municipio de Guasave, pues tal parece que el chaca de Turismo de plano no da una. Si te interesa la chamba, solo tienes que echarle la llamada a Abelardo Gaxiola, al teléfono (687) 871 87 00, pa que te comuniquen a su extensión.
> Empolvados y enojados 
Urge saber dónde se pueden conseguir unas pipas pa llevar agua y regar las calles que están sin pavimentar en la colonia Del Évora, en Guamúchil, pues dice la raza que vive por ese rumbo que ahora que están las calles raspadas, hay automovilistas que circulan como alma que lleva el Diablo y levantan un polvaredón, lo cual les ocasiona molestias. Si sabes dónde se pueden conseguir estos vehículos mientras llega el tiempo de lluvias, márquele al dire de Obras y Servicios Públicos, Hugo Alberto Soto, al fon (673) 732 06 38.
> ¿De plano no sabe o se hace? 
Seguramente, para la mayoría de los mazatlecos, caminar por las colonias y el centro de la ciudad resulta peligroso, sin embargo, para el alcalde Guillermo Benítez no hay tal caso, pues con el operativo que puso en marcha hace días, dice que tiene todo controlado. Descartó que la muerte a golpes de dos hombres vaya a prender los focos rojos en la ciudad, pues en estos momentos el puerto en estos momentos se encuentra blindado. Así que quienes piensen todo lo contrario, pueden marcarle al (669) 915 80 00 pa exponerle su punto de vista y pedirle de paso más seguridad en sus colonias.



Original source in Spanish

Related Posts

Add Comment