Celia Lora y colección de fotos totalmente desnuda en la playa


Celia Lora no le apena mostrar que no tiene pudor y como siempre, calienta Instagram con sus fotos como dios la trajo al mundo.Ahora, Celia Lora ha compartido con sus afortunados seguidores varias imágenes donde aprece totalmente desnuda en las paradisiacas playas de Cancún, Quintana Roo.Sin tapujos y sin importar el que diran, la atrevida modelo de contenido para adultos dejó al descubierto sus gigantes atributos y la red enloqueció.
Para subir la temperatura, la hija de Alex Lora, presumió que se encuentra feliz de la vida disfrutando estos días de Semana Santa, solo como ella sabe hacerlo.

 

En una de sus fotos se le ve en las cristalinas aguas de la playa, sin nisiquiera sus diminutos bikinis, pues ella decidió despojarse de toda prenda.

 

Con solo un difuminado cubrió sus partes íntimas pero eso no evitó que la imaginación volara.En otra publicación dejó ver su lado más sexy con una pequeña blusa en las que cubrió sus pezones.
Sin duda, Celia Lora es una mujer divertida y aventura y además no pierde la aoportunidad de enseñar sus mejores dotes.
No solo levanta pasiones en el género masculino, Celia Lora encanta a todo el público que le sigue la pista en sus redes sociales.



Source link

Related Posts

Add Comment