Vinculan a proceso a 3 implicados en multihomicidio de Uruapan, Michoacán



Fotografía/ Archivo ME
Uruapan, Michoacán.- La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), obtuvo de un Juez de Control, vinculación a proceso en contra de tres personas del sexo masculino, por su probable relación en el delito de homicidio calificado, hechos ocurridos en esa ciudad de Uruapan.
Se trata de Auxilio V., Uriel M., y Sergio Eduardo P., quienes de acuerdo a los datos de prueba que constan en la Carpeta de Investigación, el pasado 2 de abril del presente año, privaron de la vida a Wilbert M., Mario Alberto M., Fernando R., y Homero T.
De acuerdo a las investigaciones, se pudo establecer que en esa fecha, las víctimas se encontraban conviviendo afuera de la casa de Homero T., ubicada en esa misma ciudad, lugar hasta donde llegaron los ahora imputados a bordo de una camioneta, acompañados de otras tres personas quienes viajaban en otro vehículo.
Luego de sostener una discusión con Homero T., los ahora imputados sacaron armas de fuego con las cuales comenzaron a disparar a las víctimas, quienes fallecieron en el lugar a causa de las lesiones ocasionadas.
De estos hechos, tuvo conocimiento la Fiscalía Regional, por lo que se llevaron a cabo las investigaciones correspondientes, mismas que permitieron establecer la posible relación de los imputados en éste delito, por lo cual fue solicitada la respectiva orden de aprehensión ante un Juez de Control, misma que fue obsequiada y cumplimentada.
Tras su detención, Auxilio V., Uriel M., y Sergio Eduardo P., fueron presentados ante el Juez de Control, quien luego de valorar las pruebas presentadas, resolvió vinculación a proceso y decretó prisión preventiva oficiosa como medida cautelar, así como dos meses para la investigación complementaria.



Source link

Related Posts

Add Comment