Madre de menor abandonado en CDMX fue asesinada


La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México (PGJCDMX) informó el hallazgo del cuerpo de una mujer, que correspondería a María del Rosario Fabián, quien fue secuestrada junto con su hijo en marzo pasado
De acuerdo con un reporte del diario Reforma, la joven era empleada del Sistema de Aguas de la Ciudad de México (Sacmex), y fue localizada sin vida en la zona boscosa de la alcaldía de Magdalena Contreras, donde su celular emitió señal por última vez.
En conferencia de prensa, el subprocurador de Averiguaciones Previas Centrales dijo que aún se realizan las los exámenes correspondientes para la plena identificación de la víctima, quien fue secuestrada, junto con su hijo, el pasado 25 de marzo.
Investigan denuncias de abuso sexual a menores en escuela de CDMX, ante protestas de padres de familia

#EnVivo Conferencia con el Subprocurador de Averiguaciones Previas Centrales y la Subprocuradora de Atención a Víctimas del Delito y Servicio a la Comunidad https://t.co/BkcaYFQFOT
— Procuraduría CDMX (@PGJDF_CDMX) 19 de abril de 2019

Crece tasa de feminicidios y violaciones en CDMX; Tlalpan e Iztapalapa, las alcaldías con más casos
Los responsables dejaron al menor de cinco años de edad en la lateral de Periférico Sur, en la colonia Insurgentes Cuicuilco, quien más tarde fue rescatado por elementos de seguridad de la zona.

#InformaPGJ Se continuará con las indagatorias correspondientes con la finalidad de esclarecer los hechos con pleno respeto a la dignidad de las víctimas, sin afectar su derecho a la privacidad pic.twitter.com/PLl3GbLon0
— Procuraduría CDMX (@PGJDF_CDMX) 19 de abril de 2019

La Procuraduría también dijo que cuenta con una persona sujeta a investigación por los hechos, pero que se reservará a dar mayores datos “por el sigilo de la investigación”.
¡Gracias por leer! Ayúdanos a seguir con nuestro trabajo. ¿Cómo? Ahora puedes suscribirte a Animal Político en Facebook. Con tu donativo mensual recibirás contenido especial. Entérate cómo suscribirte aquí. Consulta nuestra lista de preguntas frecuentes aquí.




Source link

Related Posts

Add Comment