Pareja se pierde en zona de caimanes y se salvan por escribir en lodo


Australia.- Una pareja australiana ha sido rescatada de una zona del lejano norte de Australia, rodeada de cocodrilos, después de encender un fuego y garabatear la palabra “ayuda” en el lodo para atraer la atención de los equipos de búsqueda.Colen Nulgit, de 20 años, y su novia Shantelle Johnson, de 18, fueron a pescar el domingo en el Parque Nacional Keep River, en el Territorio del Norte, cerca de la frontera con Australia Occidental.Había cocodrilos de agua salada alrededor del parque, según el gobierno del Territorio del Norte. Pero Nulgit dijo que su día de pesca se convirtió en una estadía de noche fría y sin dormir cuando su camión se “atascó” y quedó atrapada en el barro. “Nuestros corazones se hundieron”, dijo Nulgit. “Solo la sensación de estar atascado … es bastante aterrador”.Nulgit dijo que habían visto huellas de cocodrilo en el área antes y, a medida que subían las aguas y se ponía el sol, temían ser arrastrados por una marea grande, o ser atacados por cocodrilos.

a young couple in Australia – lost near Keep River National Park – lighting a flare and scribbling “Help” in the sand so a rescue plane could spot them!
it worked.
the couple say they saw crocodile tracks in the sand. Yikes!photo from Western Australia Force pic.twitter.com/eSpXC0YlbX — Bill Ritter (@billritter7)
17 de abril de 2019

Estos cocodrilos que llegamos aquí, no le temen a los humanos, no le temen a nada. La comida es comida para ellos. Cualquier cosa es comida.

En su ciudad natal de Kununurra, a 1.5 horas en automóvil del parque, la madre de Johnson llamó a la policía cuando no regresaron esa noche. Nulgit dijo que la pareja se acurrucó bajo una sábana lejos del río, pero no pudo dormir.Escribieron “ayuda” en letras grandes en el lodo seco con un poste de cerca alrededor de las 4 a.m. del lunes, con la esperanza de atraer la atención de un avión que pasaba.Sin embargo, Nulgit admitió que estaba preocupado por quedarse varado durante mucho tiempo y agregó: “Casi nadie sale de esa manera”.El lunes, la policía de Kununurra coordinó un grupo de búsqueda utilizando un avión de una compañía local para encontrar a la pareja, dijo la Fuerza de Policía de Australia Occidental en un comunicado. Nulgit dijo que él y Johnson encendieron un fuego tan pronto como escucharon el avión para ayudar a llamar la atención.



Source link

Related Posts

Add Comment