translated from Spanish: Alavés firma empate decepcionante en casa ante el Valladolid

Madrid, España.- El Alavés, octavo clasificado, sólo pudo empatar 2-2 en casa contra el Valladolid (17º), un equipo que lucha por la permanencia, este viernes en el partido que abrió la 33ª jornada de la Liga española.
El equipo vitoriano iguala provisionalmente a 46 puntos con el séptimo clasificado, el Athletic de Bilbao, que ocupa el último puesto que virtualmente clasifica para la próxima Europa League y que visita el domingo al Real Madrid (3º).Si los ‘Leones’ logran un buen resultado en el Santiago Bernabéu se destacarán de nuevo en la tabla.

Acciones del encuentro entre el Alavés contra el Valladolid/AFP

El empate de este viernes dejó un sabor amargo para el Alavés, que se había adelantado 2 a 0 en el marcador con los tantos del sueco John Guidetti (minuto 4) y Jony Rodríguez (24), ayudado por fallos del arquero Yoel Rodríguez.Joaquín Fernández (38) y un tanto de penal anotado por el turco Enes Unal (76) permitieron al Valladolid evitar la derrota en el estadio de Mendizorroza.
Gracias a este punto, el Valladolid (17º) sale provisionalmente de los puestos de descenso y hace caer allí al Celta de Vigo (18º), que tiene los mismos puntos y que recibe el sábado al Girona (14º) en Balaídos.También el sábado juega el líder, el FC Barcelona, que recibe a la Real Sociedad (10º) en busca de dar un nuevo paso al título. Antes de este fin de semana tiene 9 puntos de ventaja sobre el segundo, el Atlético de Madrid, que visita el sábado al Eibar (13º).



Original source in Spanish

Related Posts

Add Comment