translated from Spanish: Boca le gana 2 a 0 a Estudiantes de Río Cuarto en su debut por Copa Argentina

Boca comienza su tercer torneo de la temporada con el objetivo de volver a levantar un título y con la ausencia de Carlos Tévez por lesión. Aún así, el entrenador Gustavo Alfaro dispuso una mezcla, con mayoría de los jugadores que no son habitualmente de la partida, acompañados por Lisandro López, Iván Marcone, Cristian Pavón y Mauro Zárate.Del otro lado, Estudiantes de Río Cuarto busca sumarse a la listas de las sorpresas en la Copa Argentina y dar el batacazo en el Estadio José María Minella, de la ciudad de Mar del Plata, donde habrá cerca de 30 mil hinchas xeneizes.Para este duelo, Boca finalmente formará con Díaz, Weigandt, Lópz, Alonso, Fabra; Almendra, Marcone, Obando, Pavón; Zárate y Ábila, mientras que el conjunto que milita en el Torneo Federal A saldrá al campo con Peralta; Benavidez, Foglia, Vester, Suárez; Cinelli, Cabrera, Zbrum, Berladi; Sepulveda y Ferreira.
En un principio de juego donde Boca no pudo hacerse de la pelota, el León tuvo las chances más claras pero no pudo poner en riesgo a Marcos Díaz y las pagó claro. Con un buen desborde de Zárate, la defensa rival se entreveró con la pelota y le sirvió el gol a Wanchope Ábila que estaba al acecho y puso el 1 a 0.
Cuando las cosas parecía complicarse para Boca, luego de una insólita jugada que de milagro no terminó en empate, el equipo de Alfaro se acomodó en el campo y comenzó a llegar en profundidad con Pavón y a generar peligro en el área de Peralta. Sin embargo, no fue hasta los 44 minutos que en la salida de un corner, Zárate aprovechó la desconcentración y con un zurdazo cruzado estiró la cuenta en un momento clave.

Original source in Spanish

Related Posts

Add Comment