translated from Spanish: Confirma Charlize Theron que su hija es transgénero

Fotografía/
Estados Unidos.- Charlize Theron está afrontando con determinación el reto de criar a uno de sus hijos adoptados para que éste pueda vivir conforme a su identidad, ya que el pequeño le trasladó, a sus tres años, que no se sentía como un varón.
Jackson usa vestidos y otras prendas asociadas a los cánones femeninos desde hace tiempo, así como el pelo largo y con trenzas, por lo que su madre fue criticada en diversas ocasiones, con comentarios que apuntaban a que la actriz fomentaba ciertas conductas en la menor.
Cansada de esta situación, la ex de Sean Penn, que hoy tiene 43 años y sobre quien suenan en estos días rumores de un posible romance con Brad Pitt, ha decidido hablar sobre el tema.
Charlize adoptó a Jackson en 2012, cuando era un bebé. . “Sí, yo también pensaba que era un niño. Hasta que me miró cuando tenía tres años y me dijo: ‘¡No soy un niño!’”, explicó al diario británico Daily Mail.
“Así que aquí estamos. Tengo dos preciosas niñas a las que, como cualquier madre, quiero proteger y que prosperen”, aseguró, luego de afirmar que es una niña como su hermana de tres años, August, y que así la está criando.
“Nacieron como son y exactamente en el mundo en el que ambas tienen que encontrarse a sí mismas mientras crecen; no soy yo la que decide quiénes quieren ser”, recalcó, por lo que de inmediato recibió múltiples elogios de los seguidores. “Mi trabajo como madre es celebrarlo y amarlas, y asegurarme de que tienen todo lo que necesitan para ser lo que quieren ser”, matizó.
Fuente: La Nación

Original source in Spanish

Related Posts

Add Comment