translated from Spanish: Monetti se vistió de héroe y San Lorenzo eliminó a Huracán en los penales

Tras un empate en la ida que dejó muchas dudas para ambos equipos, sobretodo para San Lorenzo que no pudo sacar ventaja con un rival que se quedó con 10. Sin embargo, la ventaja de no haber recibido goles en contra como local, le permiten presionar aún más al rival que se juega todo, principalmente su entrenador.

Chávez no pudo concretar las chances generadas. Foto: Twitter @CAHuracán

Los primeros 45 minutos tuvieron un partido vertiginoso pero sin causar peligro en los arcos custodiados por Monetti y Pellegrino. Chávez fue el más activo en Huracán, aunque no pudo finalizar las jugadas y del otro lado, el “Perrito” Barrios manejó los ataques pero el “Ciclón” sigue sin poder encontrar un goleador.

Barrios, la figura de un partido que dejó mucho que desear desde el juego. Foto: Twitter @SanLorenzo

Cuando el partido parecía que se dirigía a los penales sin ningún riesgo en las áreas, Lucas Gamba superó a Coloccini en el área y Pitana cobró un agarrón del ex Newcastle para un inesperado penal sobre los 43 minutos de la segunda etapa. Lucas Barios se hizo cargo desde los 12 pasos y Monetti adivinó el palo para sacarla al corner.
Sin tiempo para más llegaron los penales. Gamba abría la cuenta y Reniero pondría el 1 a 1 para el disparo de Lucas Barrios por la revancha que no iba a llegar. Con un tiro violento y alto, se fue por arriba del travesaño y tras dos penales convertidos por el Ciclón y otro por Álvarez del “Globo”, Monetti apareció otra vez y puso en jaque a los locales.La tensión se adueñó del estadio cuando Nahuel Barrios podía sentenciar la serie pero Pellegrino adivinó la intención. Con un penal cada uno y la ventaja para San Lorenzo, Alderete hizo su tarea y luego Rentería la clavó bien abajo para sentenciar el 4 a 3 final y el pase a octavos del equipo de Almirón, que deberá mejorar desde lo futbolístico y que espera por   

Original source in Spanish

Related Posts

Add Comment