Matan 13 personas en un baby shower en Minatitlán, Veracruz


Un grupo de hombres armados irrumpió en una fiesta familiar en Minatitlán, Veracruz, y asesinó a siete hombres, cinco mujeres y a un menor de edad, informaron las autoridades estatales.
Violencia en Veracruz, reacción desesperada de grupos delictivos, asegura el gobernador
De acuerdo con un reporte de la Secretaría de Seguridad Pública de Veracruz, también hay cuatro personas lesionadas, tres hombres y una mujer.
Los hechos ocurrieron en la calle Leona Vicario, de la colonia Obrera, donde los responsables preguntaron por una persona conocida como “el Beky”, para después iniciar las detonaciones.
Asesinatos en fiesta de Minatitlán, Veracruz
Según la Policía Estatal, la persona conocida como el Beky es señalado como propietario de un bar ubicado en Minatitlán.
“Fuerzas federales y estatales han montado un operativo de búsqueda de los responsables, mediante puestos de revisión y filtros de seguridad en puntos aledaños al lugar”, publicó la dependencia en un comunicado.

? #VeracruzMeInforma: Condena @SP_Veracruz ataque armado en salón de fiestas en #Minatitlán.
13 personas fallecidas y 4 heridas durante ataque.
La Secretaría ha implementado un operativo de búsqueda. https://t.co/9RRgeZhehH
— SSP Veracruz (@SP_Veracruz) 20 de abril de 2019

Enfrentamientos entre policías y Cártel de Jalisco provocan bloqueos carreteros en Veracruz

Acabo de concluir una reunión de emergencia para atender los lamentables y condenables hechos en el sur. En el grupo de Seguridad se activó operativo para dar con los responsables. No habrá impunidad a pesar de las eternas investigaciones de la FGE. Seguiremos con más detenciones
— Cuitláhuac García (@CuitlahuacGJ) 20 de abril de 2019

Asesinatos en fiesta de Minatitlán, Veracruz
La Secretaría de Seguridad Pública federal también condenó los hechos y aseguró que “las fuerzas federales se encuentran desde el primer momento, en apoyo de las instancias estatales, desplegando un operativo de búsqueda y captura de los responsables”.
Al arranque de 2019, aumentan secuestros, feminicidios y denuncias por abuso sexual en Veracruz

Ante los condenables hechos ocurridos en Minatitlán, Veracruz, y su saldo en víctimas que nos enluta a todos, las fuerzas federales se encuentran desde el primer momento, en apoyo de las instancias estatales, desplegando un operativo de búsqueda y captura de los responsables.
— Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (@SSPCMexico) 20 de abril de 2019

¡Gracias por leer! Ayúdanos a seguir con nuestro trabajo. ¿Cómo? Ahora puedes suscribirte a Animal Político en Facebook. Con tu donativo mensual recibirás contenido especial. Entérate cómo suscribirte aquí. Consulta nuestra lista de preguntas frecuentes aquí.



Source link

Related Posts

Add Comment