translated from Spanish: Comando irrumpe fiesta y asesina a 13; entre ellos un bebé

Minatitlán, Veracruz.- Un comando armado irrumpió una fiesta y asesinó a 13 personas entre ellas un bebé. El ataque se registró durante la tarde-noche de este viernes en Minatitlán, Veracruz, México.Los primeros reportes indican que la fiesta se celebraba en un salón ubicado en la calle Primero de Mayo de la colonia Obrera. Hasta ahí llegó un grupo de sujetos armados y comenzaron a disparar contra las personas que estaban en la fiesta.Cinco de las víctimas son mujeres, siete hombres y un bebé. Al lugar del ataque llegaron elementos de la policía y paramédicos de Cruz Roja, quienes solo confirmaron el deceso de las 13 personas, informó Meganoticias Veracruz.
En su cuenta de Twitter, el secretario de Seguridad Pública del Estado de Veracruz, Hugo Gutiérrez Maldonado, indicó que Fuerzas Federales y Estatales realizan fuerte operativo para dar con los responsables de los hechos registrados en Minatitlán, Veracruz, México.”Fuerzas Federales y Estatales han desplegado un fuerte operativo de búsqueda y captura de los responsables de los sucesos ocurridos en Minatitlán”.

Fuerzas Federales y Estatales han desplegado un fuerte operativo de búsqueda y captura de los responsables de los sucesos ocurridos en Minatitlán.Así mismo solicitamos la colaboración de la @FGE_Veracruz a fin de realizar el proceso de investigación correspondiente. — Hugo Gutiérrez Maldonado (@HGutierrez_M)
20 de abril de 2019



Original source in Spanish

Related Posts

Add Comment