translated from Spanish: Los mensajes de Macri, Scioli, Vidal, Massa y otros dirigentes a Cristina

En las últimas horas de la tarde del viernes se dio a conocer la muerte de Ofelia Wilhelm, madre de Cristina Fernández de Kirchner, quien se encontraba internada en el Hospital Italiano de La Plata por un cáncer.Inmediatamente, desde diferentes sectores de la política argentina llegaron los mensajes de condolencias hacia la mandataria, entre los cuales se destacaron los del presidente Mauricio Macri y el de la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal.

Quiero enviar mis condolencias a la ex presidente Cristina Fernández y a toda la familia Kirchner ante el fallecimiento de Ofelia Wilhelm. — Mauricio Macri (@mauriciomacri)
20 de abril de 2019

Macri, respondió así el gesto de Cristina Kirchner, quien el pasado 2 de marzo, ante el fallecimiento de Franco Macri, expresó sus condolencias al Presidente desde la misma red social. 

Mis condolencias a @CFKArgentina, por la muerte de su madre Ofelia Wilhelm, una gran luchadora de fuertes convicciones.Con afecto, mi acompañamiento en este momento de profundo dolor y
un fraternal saludo a su familia. — Daniel Scioli ���� (@danielscioli)
19 de abril de 2019

Mis más sentidas condolencias a @CFKArgentina y a toda su familia por la partida de su madre Ofelia Wilhelm. Rogamos encuentre consuelo acompañada por sus seres queridos. — Juan Manzur (@JuanManzurOK)
19 de abril de 2019

Muy apenado por el fallecimiento de Ofelia Wilhelm. Quiero hacer llegar mi respeto y mis condolencias a @CFKArgentina, Máximo y Florencia Kirchner y a toda la familia en este momento tan doloroso. #FuerzaCristina, estamos con vos, hoy más que nunca. — Martin Doñate (@martindonate)
19 de abril de 2019

Mi cálido y profundo abrazo para vos @CFKArgentina y para toda tu familia, ante el dolor por el fallecimiento de tu madre Ofelia Wilhelm. Estamos con vos en este momento. #FuerzaCristina — Juan Zabaleta (@JuanZabaletaOK)
19 de abril de 2019

 

Entre los mensajes destacados, aparece el de Pedro Troglio, ex entrenador de Gimansia y Esgrima de La Plata, club del cuál Ofelia era hincha. El DT contó en varias oportunidades que la mujer lo llamaba después de los partidos para felicitarlo y darle su opinión. Mensaje similar publicó el ex jugador del “Lobo”, José Vizcarra.

Tuve el honor de conocer a Ofelia Wilhelm cuando jugué en Gimmasia, siempre alegre y respetuosa (me cagó a pedos por haber errado 2 penales). #QEPD la mujer q trajo al mundo a la única esperanza de nuestro país. #FuerzaCristina — José Chino Vizcarra (@ch_vizcarra)
19 de abril de 2019

En esta nota:

Original source in Spanish

Related Posts

Add Comment