Corrupción ampara a grupos criminales: Alfonso Durazo


Ciudad de México.-El secretario de Seguridad y Protección Ciudadana, Alfonso Durazo dijo que en el fondo de la violencia está la ruptura, que se ha acumulado por décadas en el tejido social; por lo que planteó que para avanzar se requiere aplicar una estrategia de regeneración, que permita cancelar la corrupción, que desde el poder ha amparado a los grupos criminales y ha permitido la impunidad.   El funcionario federal publicó varios mensajes en Twitter después del ataque armado en una fiesta en Minatitlán, Veracruz, que hasta el momento lleva un saldo de 14 persona muertas, entre ellas un bebé de un año de edad.Asimismo, externó que el desafío es trascender independientemente de las diferencias democráticas legítimas e impulsar un espacio para coincidencias, que en su opinión sean sin regateos de todos los poderes y niveles de gobierno del Estado mexicano.Durazo reiteró que “tal es el enfoque que impulsamos” y consideró que “Toda participación es bienvenida”.

En el fondo de la violencia está la ruptura, con efectos e inercias acumulados por décadas, de nuestro tejido social. La estrategia es avanzar hacia su regeneración y cancelar la corrupción que, desde el poder, ha amparado a los grupos criminales y permitido su impunidad. — Alfonso Durazo (@AlfonsoDurazo)
April 20, 2019

En su mensaje dijo que el fondo de la violencia está en la ruptura y sus efectos se han acumulado por décadas en el tejido social.
Insistió que: “La estrategia es avanzar hacia su regeneración y cancelar la corrupción que, desde el poder, ha amparado a los grupos criminales y permitido su impunidad”, escribió.Ante el comentario publicado por la senadora del Movimiento Ciudadano, Martha Tagle, que manifestó: “Estoy convencida que somos más, muchas más las personas que queremos que las cosas cambien, reconstituir tejido social, regresar la paz y seguridad, y necesitamos actuar de manera coordinada y estratégica para hacer frente al reto, aquí estamos para ello presidente @lopezobrador”.

Así es, estimada Martha. En este desafío debemos trascender diferencias democráticas legítimas e impulsar un espacio para coincidencias sin regateos de todos los poderes y niveles de gobierno del Estado mexicano. Tal es el enfoque que impulsamos. Toda participación es bienvenida. https://t.co/kERaQa14Lz — Alfonso Durazo (@AlfonsoDurazo)
April 20, 2019

Alfonso Durazo coincidió con la legisladora en la participación de todos para enfrentar a la violencia.



Source link

Related Posts

Add Comment