Dos hombres fueron sentenciados a 29 años de prisión por secuestro y robo



Morelia, Michoacán.- La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), obtuvo sentencia individual condenatoria de 29 años y 6 meses de prisión contra dos personas del sexo masculino, acusados de los delitos de secuestro y robo, ilícitos ocurridos en el año 2014 en esta ciudad de Morelia.
El Juez de la Causa consideró suficientes las pruebas recabadas por la Unidad Especializada de Combate al Secuestro (UECS), para sentenciar a Armando B., y Luis Alberto B., quienes el 13 de enero del citado año privaron de la libertad al agraviado y se apoderaron de dinero en efectivo.
Durante el desarrollo del proceso, se acreditó que el día de los hechos, la víctima arribó a su domicilio donde fue interceptado por los acusados, quienes lo golpearon y se apoderaron de una importante cantidad de dinero en efectivo, producto de la venta de un vehículo.
De igual forma, se determinó que el afectado fue llevado a un domicilio donde lo mantuvieron en cautiverio; asimismo, los señalados se comunicaron vía telefónica con los familiares del afectado para solicitarles una importante cantidad de dinero a cambio de ponerlo en libertad.
Una vez que los hechos fueron denunciados ante la UECS, se efectuó una acción operativa que dio como resultado la liberación de la víctima y la detención de Armando B., y Luis Alberto B., siendo presentados ante el Juez de la causa, quien luego de valorar las pruebas, resolvió sentencia condenatoria de 29 años y 6 meses de prisión.



Source link

Related Posts

Add Comment