Nos dejaron un cochinero, dice AMLO sobre la inseguridad


Ante las cifras récord de violencia en el primer trimestre del año, el presidente Andrés Manuel López Obrador acusó que gobiernos anteriores le dejaron “un cochinero” de inseguridad.
“Vamos a mejorar todo lo que está sucediendo. Nos entregaron un país en crisis, un cochinero, pero lo estamos limpiando”, respondió a la prensa al llegar a Veracruz y ser cuestionado sobre las cifras de homicidios.
“Estamos trabajando para que haya justicia”, agregó.
Leer: Arranque de 2019, el más violento del que haya registro: 8,493 personas asesinadas
El mandatario federal no dio un mensaje específico sobre los hechos de Minatitlán, donde fueron asesinadas 13 personas en una fiesta, entre ellas un bebé.
Mencionó que el lunes tendrá una reunión, sobre el tema de la seguridad.

?A su arribo al aeropuerto de Veracruz, el Presidente @lopezobrador_ afirmó que está enterado de los acontecimientos en Minatitlán y que viene a la entidad a que haya justicia y a mejorar todo lo que está sucediendo, porque le entregaron “un país en crisis, un cochinero”. pic.twitter.com/PmF48T6qw3
— Once Noticias ?? (@OnceNoticiasTV) April 21, 2019

¡Gracias por leer! Ayúdanos a seguir con nuestro trabajo. ¿Cómo? Ahora puedes suscribirte a Animal Político en Facebook. Con tu donativo mensual recibirás contenido especial. Entérate cómo suscribirte aquí. Consulta nuestra lista de preguntas frecuentes aquí.




Source link

Related Posts

Add Comment