Qué canal transmite Huracán vs Emelec en TV: Copa Libertadores 2019



Huracán y Emelec se enfrentan para seguir con chances de clasificar a los octavos de final. Una derrota para cualquiera de los dos será la automática eliminación.

Por:
Pasion Fútbol

21 de Abril 2019 · 15:50 hs

La Copa Libertadores 2019 entra en zona de definición en su fase de grupos. Este martes 23 de abril tendrá un importante partido correspondiente al Grupo B donde se enfrentarán Huracán y Emelec. Aquí te contamos todos los detalles y qué canal transmite el duelo.El Estadio Tomás Adolfo Ducó será el escenario para este encuentro donde tanto Huracán como Emelec necesitan ganar para seguir con chances de clasificar a los octavos de final. El que pierda, automáticamente, estará fuera de toda posibilidad.El Globo, dirigido por Antonio Mohamed, viene de sufrir un duro golpe por la Copa de la Superliga donde cayó por penales ante su clásico rival, San Lorenzo. Ahora, su único objetivo para esta parte final de la temporada es lograr la clasificación a octavos.Por su parte, el conjunto eléctrico ya no cuenta en el banco de suplentes con Mariano Soso. El club recurrió al técnico local Bolívar Vera para que comande interinamente el cargo, mientras se le busca un reemplazo al argentino. Viene de caer ante Liga de Quito por 2-1 en el torneo local.Qué canal transmite Huracán vs Emelec:
Argentina: 19:15 horas por FOX Sports 2Ecuador: 17:15 horas por FOX Sports 2Colombia: 17:15 horas por FOX Sports 2Estados Unidos: 15.15 PT/18.15 ET por Fanatiz y beIN SPORTS 5México: 17:15 horas



Source link

Related Posts

Add Comment