Sri Lanka: Videos de la explosión de una iglesia


Sri Lanka.- Los trágicos atentados en Sri Lanka contra hoteles e iglesias han causado más de 180 muertas y 500 heridos, cientos de personas en luto, y ha estremecido al mundo entero. Estos videos muestran el momento exacto en que el Santuario de San Antonio estalla con feligreses dentro.La iglesia que se ubica en la capital de Sri Lanka, se ve vuelta en un humo espeso tras la detonación. El templo cristiano fue uno de los seis primeros blancos en estos horribles ataques vividos en el país asiático. Hasta el momento suman 8 explosiones.

El siguiente video contiene escenas después de la trágica explosión, donde pueden escucharse los gritos de dolor y shock ante el terrible atentado que se vivió en la iglesia de Sri Lanka.
Se han registrado explosiones en una iglesia cristiana y tres hoteles de lujo en Colombo, la capital del país, así como dos templos cristianos en las afueras de la ciudad. Horas más tardes dos nuevas explosiones se produjeron en la ciudad de Dehiwela, cerca de la capital, y en Dematagoda, un suburbio de Colombo.
En un segundo video podemos observar la aglomeración de personas preocupadas, intentando ayudar o ponerse a salvo.

El último informe de los atentados habla de 168 y más de 400 heridos.
3 iglesias católicas y 3 hoteles en el centro de la ciudad han sido los objetivos.pic.twitter.com/OtmlwFxnZY — Descifrando la Guerra (@descifraguerra)
21 de abril de 2019

Ante el trágico suceso que acabó con la vida de personas inocentes la mayoría de los testigos se encuentran completamente desconcertados sin saber cómo ayudar.



Source link

Related Posts

Add Comment