AMLO promete mejorará la seguridad en 6 meses


Fotografía/ Facebook
México. – El presidente de México Andrés Manuel López Obrador, indicó que en un plazo de seis meses las condiciones de seguridad mejorarán en México a través de que se cumplan todos los programas sociales a la ciudadanía, la implementación de la Guardia Nacional y la eliminación de la corrupción en los gobiernos.
A pesar de que el primer trimestre del año fue el peor en la historia de México en materia de homicidios, López Obrador aseveró que se están estabilizando los índices y consideró que va a llevar tiempo, pero se va a bajar la violencia.
“En seis meses a van a estar operando todos los programas. Esto va a ir mejorando mucho considerablemente en la medida que se vayan consolidando tres acciones: fortalecer los programas sociales, la Guardia Nacional y cero corrupción en los gobiernos”.
“Lleva tiempo” solucionar el problema de la inseguridad. “Dejaron el país en situación lamentable de conflicto, crisis, corrupción y contubernio entre delincuencia y autoridades. Esa fue la herencia”
“Estamos estabilizando los índices de violencia, el propósito es que ya no crezca, aunque nos va a llevar algún tiempo, pero va a empezar a bajar”, aseguró AMLO.
Fuente: Vanguardia
 



Source link

Related Posts

Add Comment