Asesinan a 2 mujeres en Comalcalco; bebé y un niño resultan heridos


Un ataque con armas de fuego en una de las principales vialidades del municipio de Comalcalco, Tabasco, dejó dos mujeres muertas y dos menores heridos de bala.
Uno de los menores lesionados es un bebé de menos de un año y otro de aproximadamente siete, quienes viajaban con las mujeres en una camioneta Sahara Jeep sobre la avenida Lázaro Cárdenas del Río, cuando fueron agredidos.
Lee: Arranque de 2019, el más violento del que haya registro: 8,493 personas asesinadas
Eran las 17:20 horas cuando la camioneta con las mujeres y los niños a bordo fueron alcanzados por un vehículo color oscuro, según versiones de redes sociales.
Los ocupantes del otro auto dispararon contra las mujeres, que viajaban en la parte delantera, por lo que la camioneta chocó contra un camión de carga.
Te puede interesar: El Sabueso: AMLO presumió baja en inseguridad, pero los datos lo desmienten
Al parecer, las mujeres perdieron en forma instantánea la vida por los impactos de bala.
Según las primeras investigaciones, la mujer que manejaba la unidad se llamaba Moraima “N”, e iba acompañada por una adolescente y los dos niños.
¡Gracias por leer! Ayúdanos a seguir con nuestro trabajo. ¿Cómo? Ahora puedes suscribirte a Animal Político en Facebook. Con tu donativo mensual recibirás contenido especial. Entérate cómo suscribirte aquí. Consulta nuestra lista de preguntas frecuentes aquí.



Source link

Related Posts

Add Comment