Llama diputada Sandra Luz a trabajar por talento de Apatzingán



Apatzingán, Michoacán.- A enaltecer las festividades que enmarcaron el 136 aniversario de que la entonces Villa de Apatzingán, fuera elevada al rango de ciudad, llamó la diputada local por Morena, Sandra Luz Valencia, quien presenció la entrega de condecoraciones al Hijo Predilecto, Ciudadano Distinguido y Merito Juvenil, como parte de las actividades que se contemplaron por parte del ayuntamiento de dicho municipio.
En Sesión Solemne de Cabildo, presidida por el edil José Luis Cruz Lucatero, síndico y regidores, otorgaron dichas condecoraciones, para lo cual se requirió la presencia de la diputada local por Morena, Sandra Luz Valencia.
Los galardonados en esta ocasión cívica fueron el doctor Manuel Tapia Carrillo, como Hijo Predilecto, la profesora Consuelo Reyna Garibay, y el Notario José Luis Ríos Navarro, como Ciudadanos Distinguidos, y la boxeadora Soledad Vargas Huerta, al Mérito Juvenil.
Al ser entrevistada al respecto, la diputada Sandra Luz Valencia comentó, “es muy motivante que el Ayuntamiento de Apatzingán condecore en nombre de nuestro pueblo a personas tan destacadas y con tanto mérito, que son digno ejemplo para las nuevas generaciones. Como apatzinguense me siento feliz de atestiguar tan importante acontecimiento y felicito de corazón a cada uno de los recipiendarios, sus familiares y amigos porque es un triunfo de todos”.



Source link

Related Posts

Add Comment