Localizan cuerpo baleado en Zinapécuaro, Michoacán



home Seguridad Localizan cuerpo baleado en Zinapécuaro, Michoacán

Fotografía/ Archivo ME
Zinapécuaro, Michoacán.- El cuerpo sin vida de un hombre que estaba baleado fue hallado en la carretera Acámbaro-Zinapécuaro en esta demarcación. Unos vecinos de la zona fueron los que encontraron al ahora occiso y enseguida solicitaron el apoyo de los guardianes del orden. El crimen es investigado por la Fiscalía General del Estado (FGE).
El acontecimiento generó la movilización de la Policía Michoacán. Los uniformados hablaron con la gente y ésta los llevó hasta donde estaba el cadáver. Entonces los oficiales se encargaron de resguardar el perímetro y pidieron el apoyo de la FGE.
Los peritos y los agentes ministeriales llegaron en pocos minutos y así se emprendieron las primeras pesquisas sobre el asesinato. Trascendió que el finado está en calidad de desconocido, es una persona de entre 35 y 40 años de edad. La Policía no proporcionó características sobre la vestimenta del fallecido.
El finado fue trasladado al Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de ley. Se espera que con los indicios obtenidos las autoridades ministeriales puedan esclarecer el tema, según indicaron mandos policiacos. El hecho fue a la altura del kilómetro 16+200 de la citada vialidad. En las inmediaciones de la comunidad de San Miguel Las Palomas.



Source link

Related Posts

Add Comment