Muere un hombre al ser atacado a balazos, en Uruapan, Michoacán


 
 
Uruapan, Michoacán.- Un hombre fue asesinado a balazos en las calles de la colonia Rubén Jaramillo, ubicada en esta ciudad de Uruapan, a donde se desplazaron los elementos de la Policía Michoacán ante el reporte del crimen, hicieron varios patrullajes, pero no hubo detenidos relacionados con el tema.
Trascendió que el finado está en calidad de desconocido. Unos vecinos del asentamiento en cuestión fueron los que llamaron a las autoridades para comentarles que unos individuos habían baleado a un transeúnte para luego escapar.
Loa policías llegaron en pocos minutos, solicitaron a la gente las características de los delincuentes, pero las personas no brindaron detalles, pues afirmaron que no los habían alcanzado a distinguir. A pesar de ello los uniformados buscaron a los maleantes, revisaron a varios posibles sospechosos, pero al final no tuvieron éxito en la búsqueda de los asesinos.
El personal de la Fiscalía Regional de Justicia de Uruapan se encargó de las diligencias de ley y el cadáver fue trasladado al Servicio Médico Forense. Los colonos del asentamiento en referencia solicitaron a los representantes de la ley mayor vigilancia en su barrio, pues algunos que no se atrevieron a dar sus nombres por temor a represalias afirmaron ante los agentes: “aquí ya es el muerto de cada día”.
 



Source link

Related Posts

Add Comment