Policías de Tarímbaro se manifiestan, exigen apoyo a la familia de los elementos muertos en asalto a Bansefi



home Seguridad Policías de Tarímbaro se manifiestan, exigen apoyo a la familia de los elementos muertos en asalto a Bansefi

Tarímbaro, Michoacán.- Este lunes los elementos que integran la Policía de Tarímbaro se manifestaron para exigirle al gobierno del edil Baltazar Gaona que apoye a las familias de los dos policías (hombre y mujer) que murieron en cumplimiento de su deber el pasado 15 de abril al evitar un robo en contra del personal de Bansefi. Además, también urgieron a que se les proporcione equipo, uniformes, aumento de sueldo, armamento y seguridad social.

Con gritos de “Baltazar, entiende, por qué no nos atiendes”, “no queremos mandos corruptos” y “justicia, justicia” los oficiales y sus familias salieron del arco que está en la entrada a la cabecera municipal y avanzaron por la Avenida Principal hasta llegar al Palacio Municipal.
Los policías estuvieron un largo rato afuera de la alcaldía hasta que decidieron entrar, traían diversas pancartas en las que se podía leer: “Los hijos de los policías caídos y sus familias necesitamos ayuda”. Hubo muchos gritos para exigir respaldo del munícipe a la corporación, pero en esos primeros momentos Gaona brilló por su ausencia, pues no salió de su oficina.

Al final una comitiva de oficiales fue recibida por las autoridades municipales y de acuerdo con ellos mismos éstas les prometieron que se les iba a apoyar en todas sus solicitudes.



Source link

Related Posts

Add Comment