Cuatro personas lesionadas al chocar dos camionetas en la carretera Peribán



 
Peribán, Michoacán.- Este lunes en la carretera Peribán – Los Reyes, en la curva que se localiza a la altura de la comunidad de Huatarillo, perteneciente a este municipio se registró un aparatoso choque entre dos camionetas, resultando con graves lesiones 4 personas y pérdidas materiales cuantiosas.
Las autoridades policiales informaron que alrededor de las 05:00 horas, por la rúa antes mencionada circulaba una camioneta marca Chevrolet, color gris, tipo pick-up, modelo 2007, con placas de circulación MU0190Y de Michoacán, con rumbo de Los Reyes a Peribán, la cual en un momento determinado invadió el carril contrario.
Por lo anterior, impactó con su parte delantera izquierda el ángulo delantero y costado izquierdo de una camioneta Dodge Ram, color negra, modelo 1997, sin placas de circulación, cuenta con un permiso de la Unión Campesina Democrática (UCD), número 95277.
Tras el fuerte choque, de la pick-up resultó lesionado Gabriel G., de 50 años de edad, presumiblemente conductor de la camioneta y de la Ram, resultaron heridos Gustavo C., 55 años; J. Natividad G. de 50 años y Esmeralda B. de 43 años de edad, todos trasladados al Hospital General de Los Reyes en ambulancias de Protección Civil de Los Reyes y Peribán.
Al sitio se presentaron elementos de la Policía Michoacán tanto del municipio como de Tránsito y Movilidad de la entidad, éstos últimos a efecto de realizar el peritaje correspondiente y poner los hechos a disposición de la autoridad ministerial para el deslinde de responsabilidades.
 



Source link

Related Posts

Add Comment