Jiapsi Yáñez y su polémica operación de aumento de pechos


La comediante culiacanense dió a conocer a sus seguidores que se sometería a una operación de aumento de pecho.La decisión de la youtuber fue tomada debido a los cambios de su cuerpo tras bajar 22 kilos.
Hace dos días, Jiapsi realizó una transmisión en vivo en Instagram donde expliacaba los implantes que se pondría y el porqué, esto acompañada del doctor que le practicaría la cirugía.Esta mañana, publicó en la misma red social una fotografía donde explicaba su punto de vist acerca de la cirugía plástica y la acptación de su cuerpo.

 

 

una fotito antes de la operación no de muy buena calidad pero quiero decirles esto. Ahorita me voy encuentro muy bien muy estable, casi nada de dolor y poca hambre. Pronto haré un video en mi canal de YouTube contándoles todo���� apenas va el día #1 faltan 9 días más de recuperación �� gracias por sus mensajes bonitos y sobre los otros mensajes que me llegan quiero comentarles lo siguiente. Me operé por qué realmente quiero �� ya lo expliqué en mis historias de Instagram. Les comentaré lo siguiente para que no se confundan, desde mi punto de vista. Ahí les va … cuando yo pesaba unos kilos más y era “gordita” me amaba un montón, me quería mucho sin embargo quería verme mejor quería tener otro cuerpo por que sabía que podía lograrlo ya que todo es posible, cuando baje de peso ( exactamente 20 kilos ) me comencé a sentir uf muy bien muy orgullosa de mi como no tienen idea me empezó a gustar como se me veía la ropa y aún así me seguía amando muchísimo, cuando baje otros dos kilos más osea 22 kilos noté que mis bubis bajaron muchísimo ya que dicen que en su mayoría son grasita y para ser honesta me preocupe, incluso ustedes me decían que qué flaca estaba, pero en realidad era solo la parte del tórax. Decidí un día así espontáneamente que quería bubis ( así como soy de intensa ya saben �� ) y comencé a ahorrar me lo propuse, después encontré al doctor indicado y ahora estoy aquí, logrando lo que me propongo. Al punto que voy es que déjate de prejuicios, el querer cambiar te hace avanzar, no te quieras siempre siempre en donde mismo, evoluciona, siempre pregúntate ¿ qué más es posible para mejorar ? ¿ Que me hará sentirme mejor a mi y no a los demás? Si, ámate. Si, quiérete, pero por el amor de Dios no te aceptes toda la vida así cómo estás MEJORA CADA DÍA MÁS Y MÁS.
Una publicación compartida por Jiapsi Yañez (@jiap_) el 24 de Abr de 2019 a las 7:43 PDT



Source link

Related Posts

Add Comment