Palestino buscará quedar segundo en su grupo ante el campeón vigente de la Libertadores


Palestino intentará este miércoles escalar al segundo lugar y quedar en zona de clasificación en el Grupo A de la Copa Libertadores 2019, cuando reciba en el Estadio Monumental al siempre favorito River Plate.
Para ponerse como escolta del líder y ya clasificado Internacional de Porto Alegre en la tabla, el equipo que dirige Ivo Basay debe vencer al vigente monarca del máximo certamen continental de clubes.
Eso sí, el cuadro ‘árabe’ no la tendrá fácil ante la necesidad de su rival de sumar para no dejar la segunda plaza y dar un paso importante para clasificar a los octavos de final de la competición.
Actualmente, Palestino marcha en el tercer puesto de su serie con cuatro puntos, dos menos que el conjunto ‘millonario’, por lo que una victoria los dejaría como escoltas del elenco donde alguna vez brillaron Elías Figueroa y Charles Aránguiz.
La escuadra de colonia contará con su mejor contingente para medirse a los pupilos de Marcelo Gallardo, teniendo como única duda la presencia del delantero Roberto Gutiérrez, quien no se ha recuperado 100% de una rebelde lesión.
Palestino, que en su último choque copero cayó por 3-2 con Inter en Porto Alegre, saltará al gramado de Pedrero con Ignacio González; Guillermo Soto, Alejandro González, Enzo Guerrero, Brayan Véjar; Agustín Farías, Julián Fernández y Diego Rosende; César Cortés y Luis Jiménez; Lucas Passerini.
River, en tanto, también tendrá un once estelar en Macul. El elenco de la banda sangre alinearía con Franco Armani; Gonzalo Montiel, Lucas Martínez Quarta, Javier Pinola, Fabrizio Angileri; Enzo Pérez, Bruno Zuculini; Ignacio Fernández, Nicolás de la Cruz; Matías Suárez y Lucas Pratto.
El choque entre Palestino y River Plate se jugará este miércoles en el Estadio Monumental a partir de las 18:15 horas, con arbitraje del colombiano Andrés Rojas.



Source link

Related Posts

Add Comment