Asesinan a un menor y sus familiares en Huimanguillo, Tabasco


Una familia del poblado C-32, en el municipio de Huimanguillo, Tabasco, fue asesinada a balazos dentro de su domicilio, durante la noche de este miércoles, por un grupo de sujetos armados.
La familia asesinada se integraba por cuatro personas, entre ellas, una mujer y un menor de edad.
De acuerdo con el portal de noticias Tabasco Hoy, los agresores llegaron alrededor de las 8:30 de la noche en un automóvil, se estacionaron afuera de la casa y descendieron de la unidad disparando a quemarropa en contra de la familia.
El primero en ser abatido fue un hombre de playera roja que se encontraba en el patio de la vivienda.
Después los agresores ingresaron a la casa y dispararon en contra de los otros tres integrantes, entre ellos, la mujer y el menor de edad.
Tras asesinar a las cuatro personas, los hombres armados escaparon del lugar en el mismo automóvil, mientras los vecinos daban aviso a las autoridades.
La Policía Municipal de Humanguillo tomó conocimiento de los hechos e inició la investigación del caso pero hasta el momento no ha dado con los responsables.
De manera extraoficial se sabe que la familia asesinada se dedicaba a la venta de enervantes.
 
Con información de Tabasco Hoy.
¡Gracias por leer! Ayúdanos a seguir con nuestro trabajo. ¿Cómo? Ahora puedes suscribirte a Animal Político en Facebook. Con tu donativo mensual recibirás contenido especial. Entérate cómo suscribirte aquí. Consulta nuestra lista de preguntas frecuentes aquí.



Source link

Related Posts

Add Comment