Encuentran el cadáver de una mujer con signos de violencia en una cloaca en Morelia, Michoacán



home Seguridad Encuentran el cadáver de una mujer con signos de violencia en una cloaca en Morelia, Michoacán

Morelia, Michoacán.- Una mujer fue encontrada muerta y con huellas de violencia dentro de una cloaca ubicada en la colonia Independencia,  cerca del lugar conocido como El Carrizal, a un costado de las vías del tren y a pocos metros de las calles 6 de Diciembre y Tratados de Córdova, en esta ciudad de Morelia.
De acuerdo con los datos obtenidos durante la labor noticiosa, el hallazgo fue reportado la tarde de este jueves al número de emergencias 911 y de inmediato acudieron los paramédicos del Centro Regulador de Urgencias Médicas, así como los oficiales de la Policía Municipal, quienes confirmaron el deceso de la fémina.

La identidad de la dama es desconocida, sólo se supo que tenía aproximadamente 23 años de edad, estaba desnuda y junto a ella había un short al parecer de color crema, usaba unos tenis blancos y una blusa color rosa.
El área fue acordonada y se dio aviso a la Fiscalía General del Estado, la cual envío a sus agentes de la Unidad Especializada en la escena del Crimen, quienes efectuaron las primeras investigaciones del asunto y trasladaron el cadáver a la morgue para la práctica de la necropsia de ley.



Source link

Related Posts

Add Comment