“Smile Rock Fest”, llega a la Plaza de la Paz en Morelia, Michoacán



Morelia, Michoacán.- Regalar sonrisas y apoyos en estudios a menores con enfermedades crónicas de AMANC, CRIT, y la Escuela de Audiolenguaje, es lo que se busca en “Smile Rock Fest” evento que llega por primera vez a la Plaza de la Paz en este 2019, y el cual es organizado por la asociación Dr. Sonrisa en colaboración con la Secretaría de Cultura de Morelia, así lo informaron en un comunicado.
En representación de Cardiela Amézcua Luna, titular de SeCultura, el jefe del departamento de Eventos Especiales de la dependencia municipal, Fernando Fuerte Soto, enfatizó el apoyo a las iniciativas emanadas de la sociedad, como lo es el “Smile Rock Fest”.
La función será, señaló Fuerte Soto, el próximo 28 de abril a partir de las 11:00 hasta las 20:00 horas, y se invita al público a acudir disfrazado de algún personaje con la intención de que los menores se puedan fotografiar con los seres que han visto en pantalla o en libros.
El evento de carácter familiar, explicó Claudia Luna Bedolla, directora de la A. C., “Dr. Sonrisa” espera recaudar más de 8 mil pesos, cantidad obtenida en 2018.
“Habrá puestos de comida, aguas frescas y el aspecto musical en la Plaza de la Paz, para conseguir el dinero, tendremos la rifa de tres tatuajes y cuatro cenas para quien desee, el boleto costará 100 pesos. Se invita a la sociedad a donar ropa y juguetes en buen estado, se acepta toda la ayuda posible”, externó Bedolla.
“Dr. Sonrisa” es una A. C., a nivel nacional que tiene su sede central en la Ciudad de México, a Morelia llegó hace tres años, tiempo en el que se han cumplido 9 sueños que han ido desde una última comida por el estado terminal de los pacientes hasta conocer a su artista favorito.
Si se desea conocer más del proyecto social, se puede contactar con los organizadores mediante el Facebook “Dr. Sonrisa”.



Source link

Related Posts

Add Comment