¿Tienes adeudos o multas en la CDMX? El gobierno los condonará


El gobierno de la Ciudad de México condonará el 100% de los adeudos, multas fiscales, recargos y gastos de ejecución ordinarios del año 2013 y ejercicios anteriores.
La jefa de gobierno, Claudia Sheinbaum detalló que este beneficio se debe a que los capitalinos han cumplido con su pago de impuestos, lo que ha generado una buena recaudación.

Gracias a [email protected] por el pago de sus impuestos. Vamos bien en la recaudación. Por ello anunciamos nuevos beneficios: al pago de 2019 se condonan multas y recargos del 2014 al 2018 y todos los adeudos anteriores a 2013. Y lo mejor, sin trámites, sólo al decargar tu línea de captura. pic.twitter.com/IKjhGHJjlP
— Claudia Sheinbaum (@Claudiashein) April 25, 2019

Para obtener este beneficio, hay que ponerse al corriente y pagar los adeudos de 2014 a 2019, y automáticamente se condenará el 100 por ciento de multas, recargos y gastos de 2013 y años anteriores.
Los conceptos en los que se aplicará esta condenación son: adquisición de inmuebles, predial, espectáculos públicos, impuesto sobre loterías, rifas, sorteos y concursos, impuesto sobre nóminas, sobre tenencia o uso de vehículos y por la prestación de servicios de hospedaje.
Así como por suministro de agua, derechos de descarga a la red de drenaje, refrendo en control vehicular y multas por infracciones a las disposiciones fiscales distintas a las obligaciones de pago.
En tanto, el gobierno de la Ciudad de México destacó que dicha condonación estará vigente hasta el 31 de julio.
A través de línea de captura disponible en las páginas www.finanzas.cdmx.gob.mx y www.sacmex.cdmx.gob.mx, se podrá realizar el pago y en automático se aplicarán los descuentos, mismos que se podrán liquidar con tarjeta de crédito bajo la modalidad de pago a meses.
Con información de Notimex.
¡Gracias por leer! Ayúdanos a seguir con nuestro trabajo. ¿Cómo? Ahora puedes suscribirte a Animal Político en Facebook. Con tu donativo mensual recibirás contenido especial. Entérate cómo suscribirte aquí. Consulta nuestra lista de preguntas frecuentes aquí.




Source link

Related Posts

Add Comment