Asesinan a un automovilista en Uruapan, Michoacán



home Seguridad Asesinan a un automovilista en Uruapan, Michoacán

Uruapan, Michoacán.- Un automovilista fue asesinado a balazos en la colonia Guadalupe Victoria, ubicada en esta ciudad de Uruapan. Los vecinos que se percataron del homicidio fueron los que rápidamente solicitaron la ayuda de las autoridades policiacas.
La víctima manejaba un coche último modelo de la marca Volkswagen Jetta, de color rojo, el cual quedó parado en la vialidad antes referida. Al sitio acudieron los oficiales de la Policía Michoacán junto con unos socorristas locales.
Los paramédicos confirmaron el deceso del ciudadano y entonces el área fue acordonada por los agentes en apego a la cadena de custodia. Voces allegadas al asunto dijeron que el ahora occiso está en calidad de desconocido. El cuerpo fue subido a una ambulancia de uso forense para la práctica de la necropsia respectiva.
La carpeta de investigación fue iniciada por la Unidad Especializada en la Escena del Crimen, dependiente de la Fiscalía Regional de Justicia de Uruapan. Mandos policiacos comentaron a esta redacción que no se descarta que este asesinato esté relacionado con los ajustes de cuentas entre grupos delictivos antagónicos que tienen presencia en esta parte de la entidad.



Source link

Related Posts

Add Comment