Criminales controlan frontera.- Trump | EL DEBATE


Estados Unidos.- En una nueva condena de la migración, el Presidente de EU, Donald Trump, escribió en Twitter que los criminales controlan el lado mexicano de la frontera con EU y llamó a detener las caravanas de migrantes.”Los coyotes y los cárteles de la droga tienen el control total del lado mexicano de la frontera sur. Tienen laboratorios cerca donde fabrican drogas para vender en los EU. México, uno de los países más peligrosos del mundo, debe erradicar este problema ahora. Además, detengan las marchas hacia EU”, escribió Trump.El Mandatario aprovechó para alentar a sus votantes en la próxima elección a reivindicar las leyes migratorias ante los frenos del Partido Demócrata.”Si los demócratas no nos dan los votos para cambiar nuestras débiles, ineficaces y peligrosas leyes de inmigración, ¡debemos luchar duro por estos votos en la elección de 2020!”, apuntó.

Criminales controlan frontera.- Trump Foto: EFE

El usuario de Twitter Ed Krassenstein respondió a Trump en tono de burla que seguía esperando que México ese “país peligroso” pagará su muro, en referencia a su repetida promesa de campaña, e hizo alusión al cuento de Pedro y el Lobo para ridiculizar su enfoque de las caravanas migrantes.

“Tú eres el ‘Presidente que gritó caravana’. Sigues mintiendo sobre las peligrosas caravanas, un día sucederá algo malo y no te creeremos”, apuntó Krassenstein.Con información de Andrei Kourchenko Rivera.                    



Source link

Related Posts

Add Comment