Hijo de Sebastián Piñera justifica viaje a China: “Fui a acompañar a mis padres”


Uno de los dos hijos que viajó junto a Sebastián Piñera en su gira a China, Cristóbal Piñera Morel, se cansó de las críticas recibidas y justificó su viaje al país asiático.
El primogénito de Piñera usó su cuenta de Twitter para explicar que él constituyó una “sociedad” llamada Kauai Labs, la cual “aún no opera”. En ese sentido, aseguró que “algunos medios la confundieron” con otra empresa de robótica estadounidense, por lo cual “aventuraron hipótesis sin ningún fundamento”.
Tras ello, el hijo menor del Mandatario se refirió de lleno a la polémica en ámbito político que surgió a partir de este viaje: “A China fui a acompañar a mis padres, cubriendo todos mis gastos y sin costo para el Estado, y solo participe como oyente en reuniones no oficiales y sin ningún interés comercial. El resto es parte de la pequeñez de la guerrilla política”, manifestó.
Argumento que coincide con el entregado hoy por la vocera Cecilia Pérez, quien aseguró esta mañana que la visita de Estado “fue sumamente beneficiosa para nuestro país” y que “todos los gobernantes, desde la vuelta a la democracia, han podido ir con sus familias a las distintas giras que se hacen a nivel presidencial”.



Source link

Related Posts

Add Comment